Resumen con las noticias y actualidad más destacada de la pasada semana. Noticias con nuevos lanzamientos, MMORPGs, juegos free-to-play, anuncios y todo tipo de noticias y novedades.
Resumen de noticias del 5 al 11 de abril de 2021
➜ JUEGOS BARATOS EN ENEBA
https://www.eneba.com/?af_id=kiba
➜ NOTICIAS
0:00 INTRO
0:40 The Day Before
https://www.zonammorpg.com/2021/04/09/nuevos-13-minutos-de-gameplay-del-mmo-de-supervivencia-the-day-before/
2:08 Elyon
https://www.zonammorpg.com/2021/04/09/se-confirma-que-elyon-sera-buy-to-play-en-eu-na-y-parece-que-tendra-ip-block-para-territorios-fuera-de-su-zona/
3:46 Diablo 2 R
https://www.zonammorpg.com/2021/04/09/ya-empezo-la-alfa-tecnica-de-diablo-ii-resurrected-y-tenemos-un-aluvion-de-videos-y-comparaciones-de-graficos/
4:36 Path of Exile 2
https://www.zonammorpg.com/2021/04/09/nuevo-trailer-y-20-minutos-de-gameplay-con-detalles-de-path-of-exile-2/
6:40 Path of Exile
7:33 Myth of Empires
https://www.zonammorpg.com/2021/04/07/el-sandbox-multijugador-myth-of-empires-acepta-solicitudes-para-participar-en-la-alfa/
8:23 Swords of Legends Online
https://www.zonammorpg.com/2021/04/07/swords-of-legends-online-es-un-nuevo-mmorpg-asiatico-que-llegara-este-ano-de-la-mano-de-gameforge/
9:54 Torchlight 3
10:46 Dauntless
11:20 Totally Accurate Battlegrounds
11:58 Age of Empires IV
12:25 Bonus y Despedida
source
habla sobre que ya salio caliber
algoritmeando
que corto el semanal
Ese legend online se parese al copyright de revelation online
Hay mono de Age of Empires!
bueno por si quieren estar en la beta de Myth of Empires, pues el formulario ya esta cerrado.
nuevo mmo rpg…. ya estamos matando jabalies xDDD
Una falta de respeto a latinoamérica como siempre, me jode mucho que n llegue elyon, espero que salga pronto los ark para olvidarme de esa basura
se espera con ansias esos nuevos mmorpg xD
El remaster de D2 esta muy guapo, aunque vaya tonteria censurar la ropa de la hechicera y la amazona… molesta? No, pero… era necesario? tampoco.
El SOLO me sale más caro que el monster hunters Word jajaja
A falta de Moonlight Blade bueno es el Sword of Legend. Sinceramente el mejor wuxia que nos podia llegar por aqui. Veremos como nos la lia Gameforge esta vez pero si lo hacen bien puede petarlo una temporada que tiene mecanicas interesantes y el mercado occidental tiene 0 Mmos de este estilo hoy por hoy.
(Es que imaginate si la peña esta hambrienta que hace un par de meses me dio por mirar como andaba el Age of Wushu y el server seguia hasta los topes de salseo con gente dandose de palos casi 24/7 y tirandose mierda.) Es que hasta el 9Dragons esta lleno de tiendas en la ciudad y mira que ha envejecido mal ese juego…
Me encantan estos semanales Kiba, gracias por toda la info, un saludo!
Solo espero, y lo veo muy difícil que saquen Diablo 2 Resurrected con versión física en PC, ya que tengo el primero en físico, y me gustaría tener en físico este nuevo Diablo 2.
La nueva liga del PoE es una copia de lo que tiene Last Epoch
Buy to play = a fracaso, en otra palabra veo 2 MMORPG muertos ante de salir.
que sad es querer jugar mmos pero ya todos salen con requerimientos "minimos" altos, ya la epoca de 4-6gb y gtx 660 acabo. re sad no poder jugar nada nuevo con mi novia.
Que recomiendan ? Algo online ya sea mmorpg, rpg, etc.
Super buenos videos. Podrias traer un video dedicado o con mas profundidad del myth of empires. Saludos
Ya no se ni cuánto tiempo llevaré mirando estos vídeos semanalmente, pero eso sí, seguro que más de 1 años si
buen vídeo bro todos los mmorpg bueno que vendrán saldrá de pago y uno aquí en Venezuela q ni pa la comida alcasas xD q aremos
yo entro todas las semanas a ver si por fin va a salir el jodido LOST ARK, me estoy haciendo daño a mi mismo… la espera me esta acabando
poe 2 ya lo quierooo
tiene pinta el juego chino pero me sale 3.2k (sin iva D: )pesos argentinos, es un monton jajja
Se sabe algo del corepunk?
se te olvido misionar a enlisted un battlefield gratis que ya empezó con su beta abierta .
me late que ese SWORDS OF LEGENDS lo e visto anteriormente, lo que veo es que es un mmorpg enfocado en tener WAIFUS
Y para los que le interesa esta enlisted también en beta abierta, muy bien juego de guerra, buena ambientacion, me hizo recordar al cod 1
Gracias x la información tan actual q traes…odio eterno a gameforge destructor de juegos maravillosos como aion….quitando el maravilloso idioma hispano deseando q llegue Day before…y elyon que llegue pto elyon … no se si te entendí mal en la última frase en la sección del elyon pero me pareció entender q venía en español? Es posible eso?
Algo que me gustaria añadir es la noticia de que Axeso 5 ya no cuenta con los derechos de Zula para latinoamerica por lo que ya no estara disponible… pero el mismo axeso 5 a sacado un nuevo shooter que segun ellos no sera pay to win llamado Sabotaj
Que bueno se ve The day before, odio no poder jugar Dauntless por mi tostadora jajajajja, buenas noticias como siempre como AoE 4
Rico inicio de semana
Meh, pero quien coño les vende licencia? lol si a los estados del centro y sur les da igual. Incluso estan los que promueven como brasil. Pero en fin, unos beneficios que podian conseguir los dejan de lado de idiotas.
jajaja vientos, kiba por fin pronuncio bien "sword", joderlo semana con semana da sus frutos
Aaaahhh para cuando blue protocol, ya quiero jugarlo :/
CBT de core punk a finales de mayo
10k key se entregan para obtener acceso a la CBT
Oye kiba, cual es tu opinion en population zero?, otro chronicles of elyria?
Grande Kiba!. Ese The day before le tengo toda la ojeada echada también =P 👥
todos sabemos como trabaja gameforge primero sera de pago pay to play despues free to play con pay to fast y despues pay to win si o si … espero equivocarme pero … siendo gameforge el juego casi esta muerto antes de que salga xD