Mi OPINION sobre ELYON el MMORPG de Kakao – VALE la PENA ???



💚 Sigueme en Trovo: https://bit.ly/3b4qZFn
👾Canal ANIME y MANGA: https://odysee.com/$/invite/@Sneit:1
🥊Suscribete y activa la 🔔: https://www.youtube.com/c/Sneit?sub_confirmation=1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
💰Apoyar el canal:
💲►Donación: https://streamlabs.com/sneit
♻️Enviar una Propina: https://StreamElements.com/sneitshadow/tip

►►►►►►►►► Redes Sociales ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄
► Facebook http://goo.gl/gLB81T
► Twitter http://goo.gl/JYNUpB
► Steam http://goo.gl/P9uJ28
► Instagram https://goo.gl/mJZvRW
► Discord https://discord.gg/3V3HtRq
💎Tiktok: https://www.tiktok.com/@sneitshadow
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✅Quieres Jugar Sin Lag?? Mira: https://youtu.be/vps3sLBMqhY
👽Codigo de Epic: SNEITSHADOW
🧶Tienda de Cursos: https://bit.ly/2FVr2b1
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
► Juegos muy baratos:
► Opcion N°1 = https://goo.gl/0zTUih
► Opcion N°2 = http://goo.gl/3eHQUc
(Juegos de Steam, Origin, Uplay al mejor precio)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►►►►►►►►► CRÉDITOS ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners !!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.

★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

COPYRIGHT FAIR USE NOTICE, Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, music & images used belong to their respective companies.

source

29 thoughts on “Mi OPINION sobre ELYON el MMORPG de Kakao – VALE la PENA ???”

  1. Buena observación con respecto al P2Win. Tiene bastante sentido lo que decis, Kakao ya agarro bastante experiencia con la tienda de BDO. Van a dejar que entren al matadero y despues hacha.
    Yo no perderia el tiempo ahi, se vienen mejores MMORPG.

    Reply
  2. Fíjate que yo jugué TERA por 5 años en NA hasta que terminó su servicio por En Masse y honestamente veo que la clase Gunner de este juego y Gunner de TERA llegan a tener mecánicas muy similares, el sistema de recolección que mencionas, en TERA tambien existe y efectivamente los materiales que mencionas solo se pueden recolectar de lugares específicos que tienenn nombres específicos pero con la diferencia de que existen estos materiales por todo el mapa y no solamente en lugares alejados, lo de los slots que mencionaste no me quedaron muy claros, sin embargo antíguamente en TERA se encantaba las armas ya rmaduras y en caso de que fallaran, bajaban en 1 nivel de encantamiento HASTA que hubo una actualización en la que implementaron "materiales" para mitigar ese daño. No se si aquí existe el sistema de durabilidad de los objetos, pero en TERA no lo hay/hubo. El sistema de mascotas llega a ser similar al de TERA en cuanto a recolección y recientemente intentaron hacer algo parecido al "work empire" de BDO. En cuanto a los BAMs (Big Ass Monster), en TERA tambien existe eso y son los enemigos principales del juego. El sistema de la "casita" "tetera" o isla personal no existe en TERA pero se puede asemejar a los centros que existen en cada ciudad principal donde se pueden fabricar objetos específicos. Honestamente yo probaré el juego y le daré una oportunidad debido a que es muy parecido a TERA, la gran diferencia que puedo notar es el sistema de habilidades ( en TERA se podían conseguir todas las habilidades gratuitamente, no por P2W como otros videos lo han revelado) y porque la clase gunner que es la que mas me gustó en ese juego nunca llegó a tener las mecánicas de 2 armas como en este juego. Claramente BDO es un juego que supera por mucho a otros MMORPG en cuanto a contenido y gráficas, incluyendo a TERA, y es por eso que muchos, incluyéndome, después de probarlo llegan a ser exigentes o bien esperar algo mejor.

    Reply
  3. Yo ya no pongo las manos en el fuego por ninguna empresa , menos de mmorpg , hasta que se vea el juego en su versión abierta y con tienda activada, lo único que tengo para comentarte es que jugué tera muchos años y es el único juego en donde la tienda y el usuario free , podían tener un balance bastante divertido. Tera tenia lo mismo que elyon, al principio te divierte el action-combat, luego se pone un poco denso y monótono , pero si logras llegar al end game, el nivel de dungeons hard, y los negocios de oro que se pueden hacer carriando gente, vendiendo items con exelentes stats que caen de drop en las ultimas dgn , es super divertido , perooo hablando de dungeon hard únicamente , por otro lado el crafteo en tera nunca fue de lo mejorcito que digamos . Asi que yo le voy a dar esa chance de llegar hasta el end game, y ver el tema de los slot de colores y chances de subir el equipo si llegan a ser tradeables y las dungeons dificiles, se torna muy divertido el juego , por lo menos en lo personal . Lo único que no veo la misma diversión que existe en el black desert en temas de craft y recoleccion aca en elyon, asi que es muy probable que haya mucha gente fan de tera y no tanto de bdo. saludos !

    Reply
  4. en base a mi experiencia en la beta, probé el contenido pvp arenas, pvp masivo, pve, dungeon, etc. diría que este juego tiene mucho potencial siempre y cuando el "P2Fast" o "P2W" no lo termine por joder! lo recomendaría sobretodo si nunca jugaste TERA como yo (por lo que seria totalmente nuevo para ti) o si jugaste TERA y te gusto, el Elyon trae mas cosas que las que tenia TERA por lo que mínimo deberías darle una probadita por los buenos tiempos tal ves te sorprendas, algo adicional seria que el juego recien ha salido unos meses atrás, por lo que aun falta que coloquen mucho contenido futuro y supongo que algunos aspectos negativos serian corregidos o cambiados en futuros parches. 🙂

    Reply
  5. Sobre el p2w, habra que ver, hicieron un comunicado que la tienda en occidente iba a ser completamente diferente y no incluiria aspectos de gran impacto dentro del juego. A ver si se hacen caso.

    Sobre las limitaciones, totalmente de acuerdo, muy limitado, pero hay veces que prefiero que este limitado entre haga unas cuantas cositas y me vaya hacer otra cosas; y no como el bdo que te tiras horas y horas para hacer una chorrada y no obtienes ni 3 duros. He grindeado 5 horas y no he sacado dinero ni para pipas, he estado haciendo 4 horas de alquimia, he sacado una miseria y encima el market me kita un 35% por la cara porke o pagas macuto o sablazo limpio. Tambien es nuevo, el tera cambio mucho de como salio a como es ahora, tambien hay ke recordar los inicios del bdo, limitaciones por doquier (energia para cocinar, energia para alquimia, energia para procesar, etc…)

    Que el juego es repetitivo? sí!! Pero que MMO's no acaba siendo repititivo? Solo hay que mirar el bdo. Grindeo, grindeo y mas grindeo; horas y mas horas haciendo lo mismo matar y matar bichos. Hay muchas zonas para grindear…. pero sigue siendo lo mismo, matar bichos pero con otra estetica, ademas que al final todo el mundo va a las misma 4 zones y dentro de esa zona al mismo spot. Hora y horas para mejorar una pizca de tu equipo, para ver que sigue siendo insuficiente y otra vez horas y horas matando bichos.

    Tambien estan las profesiones…. Mas de lo mismo.
    Recoleccion: arbol r arbol r arbol r arbol r arbol r arbol r arbol…. 2 horas despues, me quede sin energia a esperar a que se recargue, recuento… 3 duros.
    Cocina y alquimia: poner mesa, meter ingrdientes de la receta, boton y a esperar de brazos cruzados unas cuantas horitas hasta realizar todos los platos. Con la unica diferencia que metes diferentes materiales pero sigue siendo lo mismo. Que obtienes despues de horas para que acabe de hacerlo todo, que no es que se tire poco tiempo… 4 duros mas.
    Elaboracion: Cojo material le doy a procesar y a esperar…. tras tantas hora. Para obtener ke? Nada, simplemente era un intermedio para otra cosa.
    Pesca: Activa… muerte subita por aburrimiento. Afk como hace la mayoria…. toda la noche el pc encendido para unos cuantos peces y obtener calderilla despues de tirarse toda la noche el pc encendido. Y reza que a la mañana siguiente no te encuentres que se te ha cerrado el juego. (la doma mas de lo mismo)
    Trueques: viajecito arriba, cambiar item, viajecito abajo guardar item y coger otro, viajecito arriba, cambiar item, viajecito abajo guardar item y coger otro… y todo el rato lo mismo hasta quedarte sin puntos…. reseteo y a comenzar de nuevo.

    Conclusion: Al Elyon le queda mucho que pulir, pero como todos los MMo's cuando salieron. Es repititivo, pero cual no. Muchas limitaciones, desde luego deberia suavizarse y no haber tantas. Aunque si tengo que elegir, prefiero que este limitado entrar divertirme un rato mientras hago "las diarias" y aprovechar el resto del dia en otras cosas; que estar horas y horas dentro, tirarme todo el dia para obtener 3 duros e irse todo a la basaura en 1 segundo en cuanto me ponga a encantar para conseguir equipo.

    Reply
  6. Estoy de acuerdo contigo, jugué al rededor de 6 o 7 horas no tarde nada en su ir el 36 más o menos y ya me estaba durmiendo no me gustó en lo absoluto, lo jugué porque me dieron acceso a la beta y si se parece mucho a tera y en mi opinión personal TERA es mejor que ELYON

    Reply
  7. Es un tera mas en mi opinion
    La diferencia
    Es que tiene limitantes en el craft
    En cambio tera podias craftear todo lo que quisieras
    Ahora eso de las dungeon
    Tera igual te limita en las veces que puedas entrar a una dungeon por dia
    Tenia items p2w que te dejan entrar unas dos o tres veces mas pero ese item lo podias comprar en su mercado con plata del juego
    Asi que no te vez obligado en tera a gastar dinero real

    Reply
  8. Bueno lo escuche todo el video y en si BDO era así en sus inicios y mas estresante … Como alguien que jugo BDO y lo sigue jugando va criticar un juego algo parecido jajaja la verdad deja en claro como que juega BDO por obligación si solo es puro grindeo y ya. 0 instacias grupales ni nada , muy individualista. Dudo que sea tan así Elyon mas q es un BETA …

    Reply

Leave a Comment