Resumen con las noticias y actualidad más destacada de la pasada semana. Noticias con nuevos lanzamientos, MMORPGs, juegos free-to-play, anuncios y todo tipo de noticias y novedades.
Resumen de noticias del 6 al 12 de septiembre de 2021
➜ JUEGOS BARATOS EN ENEBA
https://www.eneba.com/?af_id=kiba
➜ NOTICIAS
0:00 INTRO
0:47 Elyon
3:32 Tiny Tina’s Wonderlands
4:30 Star Wars The Old Republic Remake
5:33 Forspoken
6:19 Project EVE
6:55 PS5
7:07 New World
8:12 Icarus
9:28 Far Cry 6
10:52 Blade and Soul
11:37 World Flipper
12:17 Epic vs Apple
13:47 Recordatorios
14:03 Info y despedida
SUSCRIBETE y DALE LIKE SI TE GUSTÓ 👍
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – - – – – – – – –
✦ REDES SOCIALES ✦
⏩ Twitter Kiba – https://twitter.com/KibaGrey
⏩ DIRECTOS! Twtich de Kiba – https://www.twitch.tv/kibaztv
⏩ Twitter ZonaMMORPG – https://twitter.com/zonammorpg
⏩ DISCORD – https://discord.gg/dNQVebH
➜ Últimas noticias del mundo MMORPG: http://www.zonammorpg.com/
—————————-
source
Lo de Star Wars me puso los pelos de punta. Es uno de mis juegos favoritos por el rol tan inmersivo. Si hacen un buen remake, de seguro volveré aunque no disponga de tanto tiempo xD. Project Eve también me llamó la atención, estaré pendiente de las noticias sobre este juego.
Que tus problemas personales se mejoren pronto amigo ☺👍
mucho animo aqui estaremos cuando lances tus videos porque son geniales
Di por echo que habías hecho, valga la redundancia, el capitulo de la semana pasada y además ya lo había visto.
al blade and soul lo unico que le falta es un servidor latino pero van mil años y nada va par ser aion u_u
Pero que voz mas sexy que tienes
Los gráficos de Borderlands son únicos y jamás vistos en ningún videojuego solo por eso ya merece la pena
Que se metan su elyon en las nalgas… en latam ns da igual
Mucho animo Kiba, sigue así y muy buen video
para q queres familia si tenes subs ahaha na mentira suerte con la familia la mia es una pesadilla andante con baterias de litio infinitas
Buenisimo Kiba, eso de Lost Ark tal vez en el 2022 ya sera para Latam.
-Ya había visto algo sobre lo de KOTOR, una verdadera alegría para los fans, siempre presuponiendo que salga todo bien
-Lo de Épic me tomo por sorpresa, teniendo en cuenta la respuesta de Apple, fue como pegarse un tiró en el pié por parte de Épic, parece que Épic cree que lo puede todo solo por atrás tiene a Tencent y que conste que Tencent también está teniendo problemas con el gobierno chino
lo de new world es verdad. ya quiero jugar y avanzar en el juego sin perder todo
Grande Kiba
Te echábamos de menos 😊
Aguante semanal mmo
te extrañe kiba
Cómo jugador veterano de B&S, han cambiado un poco las cinematicas y están llenas de bugs, cómo persobajes sin cabeza o superposición climática (la escena ocurre en la lluvia pero sale un flashback de un día soleado… con truenos y lluvia, por poner un ejemplo)
Sin dudas se extrañaba este video que nos alegra cada Lunes !! es mi noticiero informativo de cada lunes !! lo mejor y que todo se solucione !!
Soy yo o esta un poco mas aguda la voz?
Me compraré New World, porque esos F2P que se van al año que viene o que no están para LA son lo mismo que no existir.
Se te extraño mucho! Es un gusto poder saber de ti y del semanal. Con la noticia del DevBranch para Foxhole que se viene con una actualización bien grande para el juego. Espero que puedas hacer una reseña chiquita al respecto.
Te mando un abrazo y deseo que todos esos asuntos personales tengan buen termino. Mi apoyo sincero, mi estimado. Abrazos desde México!
el elyon en su ultima beta me ha sorprendido para bien en diferencia al new world que me he llevado una decepción. Veo lógico que lo hagan "free2play" viendo como tu dices la tienda que tiene.
dame lost ark kibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elyon dice Exitlag me la pela tu ipblock
Ojala nunca se valla este semanal mmo…
puta q buen canal este, un obligado semanalmente
Gracias como siempre por tu esfuerzo, Kiba! Espero todo se te solucione pronto!
Probe la beta de new world y esta optimizado por chimpancés, que tristeza
Intente jugar blade and soul, lo descargue me cree un personaje y al momento de entrar al sv "a cualquiera de todos incluso cambiando de NA a Europa" me desconectaba y decia " (SystemErr – (300 : Server Authentication Failure)" lo desinstale 🙁 no pude jugar.
Buen video como siempre. Con mas ganas de New World que antes!
Mucho animo Kiba, un saludo.
Seria mas facil decir, no nos agradan los pobres de LATAM y listo. Que digan "hay no tenemos las licencias" dan todo el asco esas empresas.
El proyecto Eve 🍑
Cuál es el juego que se muestra en la imagen de la portada?
muchas gracias Kiba 😀 excelente video espero todo se este solucionado 😀
Eso de que es la tienda Elyon es de juego f2p, es un poco relativo porque veo mas instrusiva la tienda de bdo y es un juego b2p. Con lo que si concuerdo es que ningun juego b2p deberia tener una tienda intrusiva. Una pena, a ver como le va al final.
A mi New World me ha parecido pequeño el movimiento de los personajes robotico y no le veo mucha chicha. Eso si, es action rpg y con graficazos del con tanto a nivel tecnico como de diseño y ambientacion y se que eso para muchas personas es lo principal para que les anime a jugar.
Free to play o free to Pay
gracias Kiba por el video
Que raro no dijiste nada sobre el Mir4 y todos los juegos nft mmorpg que andan saliendo